Rescatará Gloria Núñez al campo Nayarita

  • La candidata a Gobernadora recorrió la zona norte del estado, donde ofreció a los productores un programa de tecnología, apoyos directos y la creación de un parque agroindustrial

Durante una gira por los municipios de Santiago, Ixcuintla, Acaponeta y Tecuala, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, se comprometió a rescatar el campo de Nayarit, apoyar a los productores con apoyos directos para que adquieran insumos y todo lo necesario para sus cultivos.
En su recorrido por las comunidades de El Tigre, San Dieguito, San Felipe Aztatán y El Novillero, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” lamentó que Morena le haya dado la espalda al campo, al recortarle presupuesto y desaparecer programas de apoyo, un sector que contribuye con el 7 por ciento de la riqueza del país; ofreció a los productores nayaritas poner a su alcance la tecnología de última generación para aumentar la producción con el programa Tecnología Para El Campo Nayarita.
Otra de las acciones que impulsará Gloria Núñez para reactivar la economía del campo nayarita, es la creación de un Parque Agroindustrial que apoye a los productores y empresarios locales para darle un valor agregado a sus productos y puedan comercializarlos mejor.
Durante esta gira por el norte del estado, la candidata a Gobernadora ofreció a las familias nayaritas un gobierno eficiente, transparente y honesto. “Con trabajo, voluntad y honestidad, los nayaritas volveremos a estar bien”, afirmó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8q8

Comentarios

Translate to