Mi compromiso es impulsar a nuestros emprendedores: Octavio Valencia

  •  El candidato a Regidor por MORENA, PT, Verde y PANAL en la demarcación 1, aseguró que apoyar a las pequeñas y medianas empresas, para que crezcan, será su compromiso

“Mi compromiso es impulsar a nuestros emprendedores, comerciantes, a las Pymes, para hacer crecer sus negocios y se consoliden, no les vamos a fallar, porque tendremos un Gobernador el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, que le apostará a impulsar la cultura empresarial para reactivar la economía de los municipios”, afirmó en entrevista Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor por MORENA, PT, Verde y PANAL en la demarcación 1.

Aseguró que, desde el Cabildo, como Regidor estará gestionando facilidades y el establecimiento de una ventanilla única, para realizar todos los trámites en un solo lugar en la apertura de microempresas, pero además lograr incentivos fiscales municipalizados, como en el pago de licencias, recargos, ampliaciones de horario y aprovechamientos de espacios para la venta de semifijos entre otras cosas.

“Vamos por la transformación de Bahía de Banderas, apoyar a las pequeñas y medianas empresas, acompañarlos en sus negocios para que crezcan, gestionando créditos, facilidades en trámites y capacitación empresarial, será nuestra tarea”, señaló finalmente Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor por MORENA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8p4

Comentarios

Translate to