El pueblo nayarita ya sabe que votará RSP por el bienestar de todos: Nayar Mayorquín  

  • En su recorrido por el norte del estado, Nayar Mayorquín candidato a gobernador por RSP, expresó que el pueblo nayarita ya sabe que votará por RSP para lograr mayor bienestar para todas las familias nayaritas.

Tepic, Nayarit. 09 de mayo de 2021. Al reunirse con los habitantes de Ruiz, Rosamorada, Acaponeta y Tecuala, Nayar Mayorquín candidato a gobernador por RSP, aseguró que pudo confirmar que el pueblo de Nayarit ha tomado la decisión de luchar y defenderse de los políticos de siempre, de esos que solo prometen y nunca cumplen, de los que mienten al pueblo entero de Nayarit para enriquecerse a costas de las familias nayaritas, aseguró.

“En los recorridos de trabajo por la zona norte del estado he podido constatar que el pueblo nayarita está convencida de que RSP somos la opción correcta, todos los candidatos ciudadanos trabajadores honestos que podemos ver de frente y a los ojos al pueblo entero de todo Nayarit, sabemos que la ciudadanía está cansada de los políticos de siempre, de esos que mienten, que han engañado toda la vida, que lo único que hacen es aprovecharse de la desgracia y la pobreza del pueblo nayarita  para hacer negocios, para vender playas, para conseguirse pensiones por las que nunca trabajaron de manera correcta, valiéndose de relaciones con políticos corruptos que hoy son prófugos,  todo lo hacen para vivir como millonarios y comprar ranchos, departamentos lujosos con valor de millones de dólares.”

Nayar Mayorquín expresó que es vergonzoso como le quieren ver la cara al pueblo nayarita, pues mientras ellos llevan vida de millonarios descarados y oportunistas, el pueblo nayarita, padece y sufre la pobreza, la falta de alimentos, la extorsión de los coyotes, la falta de servicios de salud dignos y desprotegidos rodeados de inseguridad.

“y mientras el pueblo nayarita, sin trabajo, sin servicios de salud dignos, sin medicinas ni medicamentos, sin alimentos, padeciendo la pobreza y viviendo en inseguridad y abuso de los coyotes arruinando a los productores nayaritas. Ha pero eso sí, ellos en camionetonas que valen más de un millón de pesos, o haciéndose grandes empresarios de las gasolineras todo con el dinero del pueblo del que sí trabaja, del que sí lucha, del que sí sabe el valor de las cosas y que sufre por culpa de esos que han sido presidentes municipales, diputados, senadores y ahora nuevamente quieren engañar al pueblo diciendo que ya se les quitó lo oportunistas y que según ellos han dado su vida por Nayarit. Todo eso el pueblo nayarita ya sabe que son puras mentiras y que hoy estamos el verdadero pueblo trabajador luchando para llevar a un mejor destino a todos y cada uno de los miembros de las familias nayaritas, abuelitos, jóvenes, niñas y niños, a papá y mamá, a todos los nayaritas.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8p8

Comentarios

Translate to