Creará Gloria Núñez la fiscalía especializada en atención de delitos contra las Mujeres en Nayarit

  • En su gobierno no habrá tolerancia contra la violencia de género, advirtió la candidata a Gobernadora

Tras reiterar su compromiso de ser una gobernadora amiga y aliada que defenderá y caminará a lado de las mujeres de Nayarit, la candidata a Gobernadora advirtió que su gobierno no tolerará la violencia contra las mujeres y la impunidad; para ello, propone la creación de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra las Mujeres en el estado.
Las mujeres son el motor de las familias, aseguró Gloria Núñez, se merecen todo el respeto, una vida tranquila y libre de cualquier tipo de violencia; “voy a trabajar con todo el corazón a favor de todas ustedes y por nuestro estado, en equipo con las y los nayaritas. Con su respaldo y confianza, seré la primera mujer que gobierne Nayarit, después de 104 años. Haré una nueva forma de gobernar”, sostuvo.
Acompañada del candidato a presidente municipal de Tepic, Adahan Casas; y del Senador del PAN, Antonio Martín del Campo; la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, afirmó que como gobernadora trabajará para garantizar a las mujeres condiciones que les permitan alcanzar su máximo desarrollo, y que pondrá especial atención en apoyarlas con créditos para emprender negocios y se fortalezcan sus ingresos familiares.
La candidata a Gobernadora, quien sostuvo, este domingo, dos Conversatorios con Mujeres de Compostela y Tepic, aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las madres de Nayarit y les refrendó el compromiso de proteger y defender todos sus derechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8p6

Comentarios

Translate to