Morena es un peligro para Nayarit: Juan Guerrero

El proyecto que encabeza Miguel Ángel Navarro, candidato de Morena al gobierno del estado, es un proyecto que no le beneficia en nada a Nayarit y Morena es un peligro, mencionó Juan Guerrero, presidente del PAN estatal.

Afirmó que en el 2018 llegaron con una esperanza de querer hacer las cosas diferentes, pero sí, si las han hecho diferentes, pues en lugar de hacer las cosas bien, las han hecho peor. Han desaparecido programas, e instituciones que con mucho esfuerzo se construyeron.

«Los gobiernos no son de los gobernantes, son de los ciudadanos, y ahora que Miguel Ángel es senador con licencia, lo único que ha hecho es quitarle a los mexicanos y nayaritas las estancias infantiles, seguro popular, INADEM, entre otros; todo eso ha quedado atrás, y es culpa del Gobierno Federal», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8oq

Comentarios

Translate to