La economía familiar, mi prioridad en Compostela: Alba Cristal Espinoza

  • La Candidata a Diputada de Morena asegura que desde el Congreso nayarita trabajará para impulsar plataforma que mejoren la calidad de vida de la gente

«Muchos han sido los discursos y pocos los hechos, yo no seré una diputada de ‘adorno’, desde el Congreso impulsaré iniciativas que permitan salvar la precaria situación en la que viven muchas familias de Compostela», señaló Alba Cristal Espinoza.
La candidata a Diputada por Compostela insistió que con trabajo legislativo eficaz se puede lograr mucho en favor de la economía familiar, «Las familias, los comerciantes, productores y todos los sectores de la economía compostelense tendrán un respaldo en Alba Cristal, trabajaré incansablemente para que mejore la calidad de vida de la gente, buscaremos que haya estrategias legislativas para que la gente tenga acceso a micro-créditos para iniciar o reactivar sus negocios», recalcó.
La candidata a Diputada indicó que hará equipo con los tres órdenes de Gobierno para que desde el Congreso sí se genere bienestar para el pueblo, «Vigilaremos a conciencia el uso de los recursos públicos, señalaremos las necesidades para que sean incluidas en los presupuestos y respaldaremos todas las iniciativas que vayan acorde a la difícil realidad que viven nuestros pueblos, seré una verdadera voz de mi gente en el Congreso del Estado «, concluyó Alba Cristal Espinoza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8os

Comentarios

Translate to