Ya no más corrupción en Nayarit: Pepe Castañeda

  • El candidato a diputado local en el distrito XVIII, por el PAN, PRI y PRD, señaló que el combate a la impunidad de funcionarios debe ser en la realidad y no nada más en el discurso
  • Afirmó que desde el Congreso impulsará una gran cruzada contra la corrupción

“Las leyes contra la corrupción, se tienen que traducir en hechos concretos de castigo a quienes han dañado el patrimonio de los ciudadanos, a través de un verdadero Sistema Local Anticorrupción, como diputado, nos comprometemos firmemente a que en Nayarit sea de plena aplicación”, afirmó categórico en entrevista José Francisco López Castañeda, candidato a diputado local en el Distrito XVIII por la Coalición PAN, PRI, y PRD en Bahía de Banderas.

Pepe Castañeda, afirmó que el Sistema Local Anticorrupción, debe combatir en la realidad y no en el discurso la impunidad de funcionarios públicos, en todos sus niveles, ya que la sociedad está cansada de historias de gobernantes corruptos, que son un cáncer que impide que los recursos públicos se apliquen en donde realmente se necesitan y atentan contra el verdadero espíritu de un gobierno democrático.

“Por eso en Bahía de Banderas, esta campaña es para defender el rescate financiero que se ha hecho del municipio, ya que quienes lo quebraron, ahora quieren regresar, pero ahora vestidos con otros colores, esa también será una de nuestras tareas como legislador, no solaparemos a nadie que haya incurrido en actos indebidos que dañaron el patrimonio de los bahíabanderenses”, puntualizó.

Pepe Castañedo destacó que urge luchar y abatir la corrupción de alcaldes que no les cuadran bien las cuentas, que desvían recursos, mencionando que al Doctor Jaime Cuevas y a su Cabildo del cual formó parte, les costó mucho esfuerzo pagar una deuda por 800 millones que les dejaron irresponsablemente, pero subrayó que aun así se construyó obra pública por mil millones de pesos, se recuperó la confianza de los inversionistas, que son los que fomentan los empleos, regresando igualmente la calificación crediticia internacional pero además se aumentó la recaudación anual.

“Por eso ya no podemos permitir el regreso de esos alcaldes que hacían negocios al amparo del poder, que entran sin nada y cuando salen, ya tienen ranchos, propiedades, ganado, caballos y negocios, eso solo lo haremos combatiendo la corrupción y la impunidad con la Ley, y ese será nuestro compromiso, que desde el Congreso, impulsaremos una gran cruzada contra la corrupción ”, afirmó finalmente Pepe Castañeda, candidato a diputado local en el Distrito XVIII por el PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8od

Comentarios

Translate to