Tres malandrines detenidos en Tepic

  • Asegura SSPC a tres personas en recorridos de vigilancia

Tepic, Nayarit.- Durante los recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, asegura a dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Raul “N” “N”, de 53 años fue detenido en la colonia Santa Teresita, de la ciudad de Tepic, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas culposas, en agravio de un menor de edad de entidad reservada y de dos personas del sexo femenino.

Manuel “N” “N”, de 57 años, fue detenido en el fraccionamiento Flamingos, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

Juliana “N” “N”, de 34 años, fue detenida en la colonia Lomas de Cortez, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8oi

Comentarios

Translate to