Con creación del instituto de comercialización se mejorará la economía de las familias del campo en Nayarit: Gloria Núñez

Con el objetivo de mejorar la economía de las familias del campo nayarita, la candidata a Gobernadora, Gloria Núñez, propone que en su gobierno se promoverá la creación del Instituto de Comercialización y Exportaciones del Estado de Nayarit, el cual será un organismo descentralizado especializado, que tendrá como objetivo fortalecer la comercialización de los principales cultivos con precios justos y sin intermediarios.

Durante su recorrido por el municipio de Xalisco, donde hizo visitas domiciliarias y se reunió con pobladores y productores, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” detalló que se promoverá la exportación de productos a diferentes partes del mundo, dando capacitación, orientación y seguimiento puntual a cada proyecto que se presente por parte de los productores nayaritas.

Tras lamentar que el campo se encuentra olvidado y sin apoyos por la indiferencia de Morena, dijo que este organismo gubernamental único en Nayarit, que atenderá como nunca antes el tema de la comercialización, también buscará posicionar a Nayarit como un estado exportador, aprovechando su potencial productivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8oo

Comentarios

Translate to