Aspiramos a un Cabildo con una normativa para que el municipio se consolide: Octavio Valencia

  • El candidato a Regidor por MORENA en la Demarcación 1, señaló que está recibiendo excelente aceptación de los comerciantes y las familias, llevando sus propuestas y recogiendo sus inquietudes

“Cuando la gente vibra el cariño y afecto no puede mentir, estamos recibiendo excelente aceptación de los comerciantes y las familias, en nuestros recorridos diarios, llevando las propuestas y recogiendo sus inquietudes, vamos a ganar porque unidos somos más fuertes, tenemos un gran equipo”, afirmó para Noticias DLB, Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor por MORENA, en la Demarcación 1 de Jarretaderas, Valle Dorado y Mezcalitos.

El candidato a edil, señaló que su campaña es por el bienestar de los niños, las madres solteras, los adultos mayores, de los hombres y mujeres trabajadores, comerciantes y empleados, por el desarrollo de los pueblos y fraccionamientos, que requieren más obra y servicios públicos, pero además que sean de calidad.

Octavio Valencia, destacó que los objetivos no cambian desde la trinchera en que se encuentre, puntualizando que siempre estará comprometido con las demandas ciudadanas, tal como lo están Miguel Ángel Navarro Quintero que dijo, no tiene duda será el próximo Gobernador y Mirtha Villalvazo la presidente municipal, así como Héctor Santana y Alejandro Regalado, serán diputados locales.

“Aspiramos a estar en un verdadero Cabildo, desde donde aprobemos una normativa equitativa para todos para que el municipio se consolide, pero también para proponer iniciativas para un mayor presupuesto para la cultura, el deporte, la reactivación y mantenimiento de espacios públicos, canchas, parques y jardines, más recursos para los programas para la juventud y las mujeres”, afirmó finalmente Octavio Valencia Jiménez, candidato de MORENA a Regidor por la Demarcación 1.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8om

Comentarios

Translate to