Riviera Nayarit incentiva el mercado nacional con exitosa caravana de promoción por El Bajío

  • La OVC capacitó a 200 agentes de viajes de importantes mayoristas, fortaleciendo la presencia del destino previo a la temporada de verano.

Cinco ciudades visitadas, 200 agentes de viajes capacitados y la presentación de 12 hoteles, es el resultado de la Caravana de Promoción Riviera Nayarit por la región El Bajío, realizada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) del 26 al 30 de abril.

La caravana recorrió las principales ciudades emisoras de turistas nacionales a esta región: Morelia, Michoacán; Querétaro, Querétaro; San Luis Potosí, SLP; Aguascalientes, Aguascalientes y León, Guanajuato.

Por cada una de las ciudades participaron 40 agentes de viajes, quienes se actualizaron sobre Riviera Nayarit y su producto turístico, como es su infraestructura hotelera de primer nivel, magníficos paisajes, una combinación perfecta de lujo y naturaleza y mucho más.

También estuvieron presentes las empresas mayoristas y socios comerciales más fuertes en aquella región, entre estas IMACOP, Record Vacation, Naturleon, Grupo FPV, System y La Operadora.

Así mismo, los socios hoteleros de este destino turístico estuvieron apoyando y mostrando a los agentes de viajes las novedades, promociones y atractivos para el verano. Los hoteles que participaron en la caravana son: Am Resorts; B Nayar; hoteles Decameron; Grand Matlali Hills; Grand Palladium Vallarta; Hard Rock Vallarta; Krystal Grand Nuevo Vallarta; Maraica San Pancho; Marival Group; Paradise Village; Samba Vallarta y Villa Varadero.

Destacó la participación de AM Resorts, que representa tanto a Dreams Villamagna como a los nuevos Secrets Bahía Mita y Dreams Bahía Mita, dos propiedades que abrirán sus puertas este verano en la zona de Punta de Mita (Destiladeras) y ya están sumando esfuerzos en la promoción del destino, con tarifas promocionales por apertura.

Cabe recalcar que todos los seminarios se realizaron en espacios al aire libre, con montaje de sana distancia y siguiendo los protocolos de bioseguridad implementados por la Secretaría de Salud del Gobierno federal para enfrentar la COVID-19.

LA REGIÓN DEL BAJÍO

La importancia de estas acciones radica en que las regiones del Bajío, Centro y Occidente del país son mercados naturales para la Riviera Nayarit, ya que generan poco más del 35% de los visitantes nacionales al destino. De esta manera, se prevén resultados inmediatos para los hoteles participantes, que a su vez se reflejarán en las ocupaciones de la próxima temporada vacacional.

El Bajío es una región donde el desarrollo económico, urbano y social han concurrido por largo tiempo, lo cual favorece un alto nivel de calidad de vida, actualmente por encima del promedio en México. Estas circunstancias han derivado también de su importancia cultural, en el terreno nacional e internacional.

Actualmente hay vuelos directos a esta región desde Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, a través del aeropuerto del Bajío.

Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8o7

Comentarios

Translate to