Nayar Mayorquín erradicará todo tipo de violencia en contra de las mujeres en Nayarit

  • Uno de los principales problemas que las mujeres nayaritas han enfrentado durante años, es la violencia física, moral y psicológica, puntualizó Nayar Mayorquín, en su recorrido por los municipios es San Pedro Lagunilla y Ahuacatlán, donde compartió con las mujeres de la localidad su propuesta de erradicar cualquier tipo de violencia en contra de todas las mujeres nayaritas.

“Tengo el diagnostico, tengo el plan y se cómo hacerlo, erradicar la violencia de género y cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres nayaritas, sí es posible, en mi gobierno hemos diseñado un plan estratégico mediante el cual se garantizará la protección de todas las mujeres nayaritas, este plan garantiza  integridad, seguridad y protección a toda mujer que necesite atención de cualquier tipo, por cualquier autoridad o dependencia, por eso yo digo, ya basta de discriminación, violencia y abusos contra las mujeres, en Nayarit sí es posible un mejor destino  para las mujeres y sus familias. 

Nayar se comprometió a garantizar a todas las mujeres de Nayarit seguridad, protección, atención y establecer programas de prevención para lograr erradicar este mal que tanto aqueja a las mujeres y todos los miembros de sus familias, pues Nayar Mayorquín reconoció que este mal afecta no solo a las mujeres violentadas, sino a todos los miembros de sus familias.

“La violencia en contra de las mujeres no solo es un tema que lastime a las mujeres, sino a toda la familia porque sufren y viven las consecuencias de las agresiones perpetradas, es un tema complicado, pero no imposible de erradicar, pero si lo hacemos trabajando ciudadanos y gobiernos si lo podemos lograr.”

Nayar Mayorquín concluyó que un mejor destino para las mujeres nayaritas y sus familias sí es posible, por ello las invito a votar 5 veces RSP el próximo 6 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8nk

Comentarios

Translate to