Mi Gobierno hará equipo con todos los municipios: Gloria Núñez

  • La candidata a Gobernadora continúa con su intenso recorrido por todo el estado; tocó puertas en Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro

La candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, quien hizo un amplio recorrido puerta a puerta por Xalisco, Ruiz y Santa María del Oro, hizo compromisos con la ciudadanía y aseguró que como Gobernadora del Estado trabajará en equipo con los alcaldes sin distingo alguno, a quienes les ofrecerá su acompañamiento permanente y total respaldo para cambiar la calidad de vida de las familias y el rostro de los veinte municipios.
Tras refrendar su perfil municipalista al estar consciente y haber vivido, como presidenta municipal, las dificultades que tienen los municipios, Gloria Núñez adelantó que durante su gestión dará un trato igual para todas y todos los alcaldes, por lo que estará en permanente comunicación y coordinación para ayudarlos a resolver sus necesidades más apremiantes.
Todas las propuestas y compromisos establecidos en campaña, dijo la candidata a Gobernadora, se cumplirá desde el primer día de su gobierno, llevando apoyos y beneficios a todas las familias de los veinte municipios, los cuales tendrán en su gobernadora a la mejor aliada para impulsar de forma conjunta el desarrollo del estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8n8

Comentarios

Translate to