Gobernaré sin ocurrencias e improvisaciones: Gloria Núñez

En su gira proselitista por el sur del estado, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, Gloria Núñez, señaló que hoy la ciudadanía ya no quiere gobiernos de ocurrencias y de improvisaciones, mucho menos discursos y mentiras. Por ello, voy a gobernar con responsabilidad y resultados”, sostuvo.
En su recorrido por los municipios de Jala, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río, la candidata a Gobernadora recalcó que la ciudadanía se merece propuestas y soluciones reales, que se les hable de frente y con honestidad, “para que unidos con las familias nayaritas construyamos un estado fuerte y próspero”, afirmó.
Por ello, Gloria Núñez sigue llevando una intensa campaña en tierra para mantener una cercanía directa con los nayaritas, atenderlos y escucharlos, compartiendo experiencias y propuestas, que sumen y fortalezcan el proyecto que encabeza y que se llama Nayarit para que les vaya bien a todas las familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8n1

Comentarios

Translate to