Integraré a productores nayaritas y hoteleros para reactivar la economía de todos los sectores: Nayar Mayorquín

  • Como parte de los ejes prioritarios para reactivar la economía del estado, Nayar Mayorquín candidato gobernador de Nayarit por RSP, creará un vínculo directo entre productores de todas las regiones de Nayarit con los empresarios hoteleros y restauranteros, estructurando un círculo virtuoso de comercio que reactive el tan anhelado consumo local.

En su gira de trabajo por los municipios de Santiago y Ruiz, Nayar Mayorquín aseguró a productores, ciudadanos y simpatizantes, que el progreso de Nayarit es un trabajo en conjunto del pueblo y los gobiernos, por lo que aseguró que, en su admiración como Gobernador, trabajará con honestidad y transparencia, siempre de la mano del pueblo y las familias nayaritas, hablando en todo momento con la verdad.

A los productores de la región, les aseguró que en su gobierno facilitará, planificará y generará las condiciones para vincular a todos los productores con los empresarios hoteleros y restauranteros de Bahía de Banderas, aseguró que tiene el diagnóstico, tiene el plan y sabe como hacerlo, creando la infraestructura necesaria para que los productores de todo el estado puedan ir a la zona sur de Nayarit y vender a hoteleros y restauranteros, en un mercado de abastos que cumpla con todos los estándares de calidad para el gran turismo que visita nuestro estado, además de fortalecer la infraestructura carretera y marítima.

“Vincular las regiones de Nayarit, y facilitar, planificar y generar las condiciones, las operaciones para que los productores de todo el estado, como mango, plátano, yaca, melón, sandía, jitomate, camarón, pescado y además podamos venderlo a todos los hoteleros y restauranteros de Bahía de Banderas. Facilitando y generando la infraestructura para que los productores puedan ir a la zona sur y tener un mercado de abastos que permita entregar ahí sus productos con los estándares de calidad que nos exige el gran turismo. Facilitar y generar las condiciones de infraestructura no solamente de carretera, sino también marítima para poder trasladar los productos, todo esto nos va a ayudar a genera un círculo virtuoso porque el desarrollo de Nayarit está solo en una partecita de Bahía de Banderas”.

Para lograr este desarrollo en todos los sectores, Nayar Mayorquín invitó a la ciudadanía a unirse este 6 de junio y votar por Redes Sociales Progresistas: “Vota cinco veces por RSP”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8mm

Comentarios

Translate to