YO DIGO… Nachito, hasta la próxima…

⛔ Nachito, hasta la próxima…

  • El suspirante de los naranjas, Nacho Flores, se quedará con las ganas de cooperar para las plurinominales con sus votos.

El debate de ayer lo ha dejado completamente desnudo, el vacío cefálico quedó de manifiesto, no trae nada, ni idea, ni propuestas, ni respuestas… Ante cualquier cuestionamiento se quedaba helado, «Lo que hicimos en La Yesca, la justicia y la justicia, pintamos plazas», puros disparates respondía a preguntas concretas.
El Doctor Navarro fue el GRAN ausente en el debate, pero ayer el que perdió todo fue Nachito Flores, no podrá ser Gobernador ni en sus sueños, sólo Dios sabe cuántos millones más tendrá que gastar en publicidad en Facebook y YouTube para tratar, en vano, de enmendar su error… el gran error de aparecer en público, en vivo y sin guión.
Las similitudes con Peña Nieto del joven naranja son cada vez más evidentes, su «brillantez» y copete, así como su nula preparación lo dejan fuera de la contienda real, cualquier persona que razone un segundo, que lo haya escuchado un momento, sabe que votar por el Alcalde de La Yesca es una grosería, NO sólo porque se desperdiciaría ese sufragio, debido a que es imposible de imposibles que gane, sino porque el Nachito grita a todo pulmón su falta de capacidad!
Cuando le preguntó Nayar Mayorquin sobre empresas fantasmas que contrataron para obras en La Yesca, según auditorías, el joven Nachito respondió que él había hecho más obra que alcaldes de antes… Pero NO negó el señalamiento!!!.
La cosa está más que difícil para Nacho Flores, él juraba que con copiar el estilo y modo de Peña Nieto, con un toque de Sandoval y mucha lana en publicidad, iba a conquistar a Nayarit… NO fue así.
Ya será para la próxima Nacho, póngase a estudiar, cúmplale a su gente, los poco más de mil habitantes de la Yesca que confiaron en ti…
MC tiene buenos perfiles, pero sin duda, Ignacio Flores NO es uno de ellos…
Yo digo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8mg

Comentarios

Translate to