Miguel Ángel Navarro tomará protesta como gobernador al lado del pueblo y en un lugar público.

  • Garantiza honestidad y transparencia en el destino de los recursos.

Tepic, Nayarit.- El candidato a gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero de una vez anunció que su toma de protesta como gobernador constitucional del estado será al lado del pueblo y en un lugar público y no en un recinto con aire acondicionado.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” agregó que para generar progreso también será estricto en la aplicación de los recursos públicos destinados a educación y salud.

“Habré de rendir cuentas de cuánto se asigna a salud y educación y tengan por seguro que no distraeré ni un peso en otra cosa, habré de decirles en qué se invierte”; dijo que su gobierno será honesto y transparente.

“Habrá de invertirse el presupuesto destinado en su totalidad, sin andar dando el famoso «diezmo», y que quien lo pida, o lo reciba, no tendrá cabida en el gobierno”, aseguró durante un evento en la colonia Vistas de la Cantera, de la capital estatal.

Los vecinos le manifestaron su confianza y respaldo con su voto el próximo 6 de junio; en ese sentido el candidato anunció que va a tomar protesta como gobernador el 19 de septiembre en un lugar público, “porque quiero tomar protesta del lado de mi pueblo», concluyó el candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8md

Comentarios

Translate to