Recaban colectivos feministas inquietudes en busca de una vida libre de violencias

  • Los colectivos CLADEM, Colectivo Mujeres Puerto Vallarta y Familias Unidas contra los Feminicidios, invitan a las niñas, adolescentes y mujeres a participar en una encuesta electrónica, denominada #LasMujeresPreguntan, cuyo objetivo es ventilar cuales son los motivos que impiden el acceso pleno a una vida libre de violencias en las calles, trabajo, hogar y escuelas.

Emma Noriega, presidenta del Colectivo de Mujeres invitó a participar y manifiesten sus cuestionamientos con problemas o desigualdades que se enfrentan en este puerto.

Explicó que con esa encuesta, las inquietudes y preguntas serán presentadas a los candidatos y candidatas a la Presidencia Municipal en Puerto Vallarta, en un diálogo que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

Emma Noriega explicó que a través de la encuesta electrónica que está en la página de facebook del @Colectivo Mujeres Puerto Vallarta puedan realizar dos preguntas abiertas con las inquietudes y cuestionamientos a los candidatos y candidatas a la presidencia municipal.

Es importante conocer cómo pretenden solucionar los problemas que enfrentan las mujeres, las niñas y jóvenes en el puerto. Por lo pronto, el próximo viernes 30 de abril habrá una rueda de prensa donde se va a abundar en los detalles de esta dinámica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8m7

Comentarios

Translate to