Nuestra lucha es dignificar el servicio público y proponer mejores leyes: Pepe Castañeda

  •  Pepe Castañeda señaló que cuando se quiere una mejor sociedad, se debe seguir por el camino del progreso, se debe impulsar un gobierno humanista, de bien y de buenas

“Nuestra ideología y mi color es Bahía de Banderas, cuando se quiere una mejor sociedad, con justicia, con la convicción de seguir por el camino del progreso, tenemos que impulsar un gobierno más humanista, cercano a la gente, hablando con sinceridad a los ciudadanos, de frente, con propuestas que verdaderamente resuelvan problemas, no con demagogia, y eso es lo que ofrece el proyecto de Va por Nayarit, de Bien y de Buenas”, afirmó categórico en entrevista José Francisco López Castañeda.

«Pepe Castañeda”,  Regidor con licencia, subrayó que su lucha es por una causa, que es dignificar el servicio público, de proponer mejores leyes que garanticen las inversiones, los derechos laborales y que no se cometan abusos a las clases vulnerables, “somos una nueva generación, que nuestra prioridad es solucionar las necesidades de la gente, que el sistema de justicia realmente esté al servicio de la sociedad”, afirmó el también luchador social.

“Vamos a esperar los tiempos oficiales de campaña, para visitar casa por casa todo el distrito, con una campaña de propuestas, no de politiquería y denostración del adversario, visitaremos casa por casa todo el distrito, tocaremos puertas en todo el territorio, estamos listos para seguir haciendo las cosas bien, la parte que nos toca” afirmó finalmente Pepe Castañeda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8m5

Comentarios

Translate to