Inicia la vacunación vs Covid19 para el sector educativo de la Costa Sierra Occidental

A partir de hoy, comienza la vacunación a 9 mil 494 docentes, administrativos y personal de apoyo del sector educativo de la Región Costa-Sierra Occidental, que contempla siete municipios. Este martes, el comité organizador integrado por la comunidad escolar de planteles de la región, y autoridades de la Secretaría de Educación Federal y Estatal, realizaron un simulacro en las instalaciones del polideportivo de La Lija en el Coapinole, en Puerto Vallarta.
A partir de este miércoles, acudirá la comunidad educativa de Puerto Vallarta, Atenguillo, Guachinango, Mascota, Mixtlán, San Sebastián del Oeste y Talpa de Allende.
Este miércoles comenzará la vacunación para aquellos cuya primer letra de apellido es de la A a la C, y se aplicarán 2,007 vacunas. El jueves serán 2,293 dosis para las letras De a K.
El viernes será de la L a Q y están contempladas 2,502 vacunas. Y el sábado de la R a la Z y serán 2,663 vacunas.
La jornada comenzará a las 8 am y la gran ventaja es que ya tienen los formatos con los datos de las personas que acudirán por lo que se espera que esta jornada sea más ágil y rápida.

Cabe mencionar que se trata de la vacuna Cansino, es decir de una sola aplicación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8mb

Comentarios

Translate to