Soluciones reales propone Gloria Núñez a las familias Nayaritas

La candidata de la Alianza «Va por Nayarit» continúa recorriendo el estado y en cada uno de los municipios se ha dedicado a dar propuestas reales y establecer compromisos para sacar adelante la entidad.
Para lograr un Nayarit de oportunidades, Gloria Núñez ha pedido hacer un solo equipo, con el compromiso de que en su gobierno se va a trabajar de manera coordinada con los 20 municipios del estado, para que los beneficios lleguen a todos los rincones del territorio.
La candidata a Gobernadora ha propuesto durante su campaña, regresar el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y gestionar para que regresen aquellos programas que eliminó Morena, además, Gloria Núñez anunció la creación de la tarjeta ‘La Rendidora’ con diez programas pensados en el beneficio de las familias nayaritas:

1. Monedero para leche y pañales: Programa para ayudar a las mamás con gastos de leche y pañales.
2. Monedero de la salud: Programa de apoyo a personas con vulnerabilidad económica para comprar medicamentos.
3. Créditos a la palabra: Programa para mujeres y jóvenes emprendedores.
4. Estancias infantiles: Acceso a las guarderías de todos los municipios.
5. Va por tu Casa: Programa de apoyo inicial a fondo perdido de 10 mil pesos, con posibilidad de acceder a un crédito de 25 mil pesos.
6. ProRenta: Mil pesos para la renta de estudiantes universitarios.
7. Gloria Familiar: paquete alimentario familiar cada mes.
8. Beca Profesional: apoyo de $1,000 pesos mensuales para gastos universitarios.
9. Beca Extensión: apoyo para estudiar diplomados, especialidades y/o maestría.
10. Beca Talento: apoyo de $5,000 pesos mensuales para impulsar talentos nayaritas en disciplinas artísticas, áreas del diseño y nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ly

Comentarios

Translate to