San Blas será un puerto turístico y comercial que pondrá a México en el mercado internacional: MANQ.

  • Respaldan su proyecto para detonar el comercio y turismo.

San Blas, Nayarit. 25 de abril de 2021.- Integrantes de los sectores productivos, de servicios turísticos y educativos se sumaron al proyecto de gobierno del candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, al considerar que logrará el desarrollo económico de este municipio con la modernización del puerto.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” señaló que juntos, gobierno y sociedad, lograrán vincular a San Blas con el mercado internacional.

“Un puerto que también sea de mercado donde lleguen mercancías, pero sobre todo, salgan productos de México y de Nayarit y lo vincularemos al mercado más grande que hay en el pais y con la frontera de Estados Unidos; habremos de modernizar con justicia a San Blas”, aseguró.

Navarro Quintero adelantó que con la apertura de Las Islas Marías al turismo también se aumentará la economía de los habitantes de San Blas.

“Que sea un puerto turístico vinculado con las Islas Marías, nosotros tenemos que utilizarlas y aprovecharlas para generar empleo», indicó el doctor Navarro.

En gira de trabajo por este municipio, pescadores, integrantes de cooperativas de ostión de Santa Cruz de Miramar también respaldaron al doctor Navarro Quintero quien prometió una ambulancia que atienda las 24 horas cualquier emergencia de los habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ls

Comentarios

Translate to