En mi gobierno eliminaré a los caciques políticos: Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit.- Nayar Mayorquín candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP puntualizó que en su gobierno eliminará de la vida política a todas esas familias caciques que se sienten dueñas de Nayarit y que tanto daño le han causado a los ciudadanos, sumiendo al estado en pobreza y un abandono lamentable, mientras ellos se enriquecen y viven como millonarios.

“Ya basta de estas familias caciques que se sienten dueñas de Nayarit. Es tiempo de que los nayaritas desterremos del poder a todas esas familias que sólo se han aprovechado del pueblo con mentiras y falsas promesas año tras año, pero nunca han cumplido. Ellos se enriquecen para vivir como millonarios a expensas del pueblo, que vive en la pobreza extrema”.

“Ya chole con esos políticos vividores y con esas familias caciques, ya es tiempo de destetarlos y dejarlos a su suerte, así como ellos lo han hecho con nosotros, a ver si son capaces de sobrevivir sin compensaciones millonarias o con sus negocios puercos hechos en lo oscurito; ya ven a aquél que anda desaparecido, no era nadie, no tenía nada y resulta que ahora es un potentado millonario criador de caballos pura sangre. Fantoches y tramposos, eso es lo que son”, expresó Nayar Mayorquín.

Al referirse a los políticos de Nayarit, el candidato a gobernador por RSP, Nayar Mayorquín puntualizó que “aquel que anda prometiendo desesperadamente bajarse el sueldo para ganar simpatía con el pueblo nayarita, que deje de engañar a la ciudadanía, mejor sería que regresara todo el dinero mal ganado que durante años ha cobrado en la UAN de una pensión que no se merece porque nunca dio clases, cuando, además, la UAN sufre desde hace años una crisis financiera por este tipo de desfalcos. Mientras, del otro lado, hay muchas madres y padres de familia que trabajan años y años para conseguir honradamente una pensión digna por toda una vida de trabajo; del otro lado también está el pueblo nayarita que no tiene dinero para medicinas, alimentos, trabajo. Pero eso sí, nos toca mantener a este político oportunista que no da la cara.”

Por todo lo anterior, Nayar Mayorquín invitó a la ciudadanía a unirse este 6 de junio y votar por Redes Sociales Progresistas: “Vota cinco veces por RSP”, dijo Nayar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8lo

Comentarios

Translate to