Yo vengo a regresarles todo lo que éstos se han llevado: Nayar Mayorquín

  •  “Les hemos dado una oportunidad hasta dos y hasta tres veces, ¿Cómo vamos a creerle a alguien que ya fue presidente municipal, diputado, senadores y nunca han hecho nada en su vida por los nayaritas?, yo les digo ¡ya Chole! con los mismos de siempre, ya estuvo”, resaltó Nayar Mayorquín.

Bahía de Banderas, Nayarit. 23 de abril de 2021. En su día número 20 de campaña, Nayar Mayorquín, candidato del partido RSP al gobierno de Nayarit, llevó a cabo un recorrido por distintas localidades del municipio de Bahía de Banderas, donde pudo constatar de manera reiterada del hartazgo de las y los nayaritas por el abandono que viven de los políticos de siempre a los que reiteró el candidato “debemos de sacarlos y renovar la clase política de Nayarit votando 5 veces este 6 de junio.

Nayar Mayorquín escuchó de manera reiterada por los ciudadanos Badebadenses que el principal descontento es el hartazgo para con los políticos de siempre, esos que se la pasan de puesto en puesto y que hoy en día reparten despensas para ganar de nueva cuenta el voto ciudadano, y así, poder seguir viviendo como reyes del pueblo, como lo expresó un prestador de servicios preocupado por la situación económica actual en Bahía de Banderas y todo Nayarit.

“Como le dijimos a los que andaban repartiendo despensas en nombre de Gloria Núñez, les dijimos que, por qué no vinieron en la pandemia a regalar despensas, las sacaron ahorita, es increíble, no dieron nada, y ahorita lo que están haciendo es darles una despensa de cincuenta pesos, la gente si las agarran, pero no confían en ninguno de ellos”, le expresó Abelardo el “capi” prestador de servicios turísticos de Bahía de Banderas quien se acercó a escuchar y ofrecer su total apoyo a Nayar Mayorquín.

Ante dicho reclamo, Nayar expresó que ese es el sentir de los ciudadanos de todo el estado y no sólo los habitantes de Bahía de Banderas, y, es que, dijo, el estado está totalmente abandonado.

“Estamos en un estado de putrefacción en el tema de educación con los cacicazgos, en el tema agrícola con los coyotes, en el tema de pescadores con el abandono, en el tema de turismo que también está abandonado, es decir, es un  problema el que tenemos los nayaritas por estos malos gobierno que han dejado a la suerte al estado, lo que tenemos que hacer es no votar por los mismos, les hemos dado una oportunidad hasta dos y hasta tres veces, cómo vamos a creerle a alguien que ya fue presidente municipal, diputado, senadores y nunca han hecho nada en su vida por los nayaritas?, yo les digo ¡ya Chole! con los mismos de siempre, ya estuvo”, resaltó.

Asimismo, el candidato de Redes Sociales Progresistas agregó la necesidad de “darles una patada en el trasero” a los políticos de siempre para renovar la clase política en Nayarit y así, darle oportunidad a gente joven, que tiene ganas trabaja por su estado, pero, sobre todo, a gente honesta, “Yo les digo, no vengo a robarles nada, vengo a regresarles todo lo que éstos se han llevado”, así mismo invitó a los Badebadenses a votar 5 veces este 6 de junio por los candidatos de RSP, Redes Sociales Progresistas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8lk

Comentarios

Translate to