Gloria Núñez suma y convence a más Nayaritas

  • Nuestra campaña es de propuestas serias y soluciones reales para que a las familias de Nayarit les vaya bien, afirmó la candidata a Gobernadora

En las comunidades y colonias de los municipios de San Blas y Compostela, donde la candidata de la Alianza “Va por Nayarit”, caminó y tocó puertas para llevar sus propuestas y compromisos, le refrendaron su confianza y respaldo, sumándose y fortaleciendo este proyecto ganador que le apuesta a rescatar Nayarit en beneficio de todas las familias.

Arropada por liderazgos y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Gloria Núñez hizo el compromiso de reactivar la economía familiar, de mejorar los servicios de salud y garantizar atención de calidad y gratuita para quienes más lo necesitan; llamó a los nayaritas a poner un alto a Morena e impedir que siga destruyendo instituciones, programas y apoyos que sí benefician a las familias.

La candidata a Gobernadora escuchó y dialogó con la ciudadanía, a quienes les manifestó que sus propuestas son serias con soluciones reales para cada sector y municipio de la entidad, comprometiéndose a trabajar en equipo y de tiempo completo, con responsabilidad y honestidad, para construir un Nayarit próspero con más y mejores oportunidades para todos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8lm

Comentarios

Translate to