Volcadura de camión cañero deja a una mujer sin vida y al chofer lesionado en Tepic

Tepic, Nayarit.- Alrededor de las 18:00 horas de este viernes, se suscitó la volcadura de un camión cañero sobre la carretera Camichín de Jauja – San Luis de Lozada, a la altura de la colonia 3 de julio, que dejó como saldo a una mujer sin vida, y al chofer lesionado.

El hecho ocurrió cuando dicho camión que transportaba varias toneladas de caña, al parecer presentó fallas en su eje trasero, motivo por el cual el chofer perdió el control y posteriormente se volcó fuera de la cinta asfáltica.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes atendieron al conductor identificado como Juan Antonio Talavera Jiménez de 49 años de edad.

Asimismo, Juan alertó que en la unidad también viajaba una mujer, por lo que los rescatistas implementaron un operativo de búsqueda entre la caña y la cabina, y al encontrarla se percataron que ya había fallecido.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8le

Comentarios

Translate to