Piden trabajadores de la salud ser vacunados

  • Son 150 los empleados sindicalizados de la Delegación Bahía de Banderas, sección 31 de la Secretaria de Salud, de los cuales, 50 no han sido vacunados por COVID 19.

Por tal motivo, esta tarde, se van a reunir en las instalaciones del sindicato, en San Vicente, a fin de visibilizar que falta la mitad del personal de salud, sobre todo los de primer contacto en recibir la vacuna. Es Natalia Pulido Alegría, líder sindical afirmó que habrá una movilización sin tintes políticos, más bien una reunión con el fin de dar a conocer lo que ocurre en el sector salud. Cuando aseguran que no debería haber diferencias. Pero ya comenzaron la vacunación a maestros y aun falta personal médico y adultos mayores, la segunda dosis.

Pulido Alegría afirmó que solo fueron vacunados, aquellos trabajadores que tienen contacto directo con pacientes en el Hospital Tondoroque.

Sin embargo, faltan los 16 centros de salud desde Lo de Marcos hasta esta zona, asi como el centro de enfermedades mentales, centro de atención a las adicciones, y capacits.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8la

Comentarios

Translate to