Juntos productores y gobierno, vamos a lograr dos cosechas al año en Nayarit: Miguel Ángel Navarro

  •  Pozos resultan insuficientes para abastecer más de una cosecha al año.

Xalisco, Nayarit. 21 de abril de 2021.- Durante un mitin de campaña en este municipio, el candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero dijo que analiza la construcción de una represa para riego de cultivos de la zona agrícola, pues los pozos resultan insuficientes para abastecer más de una cosecha al año.

“Una represa para que riegue cientos de hectáreas y no apostar a pozos que desafortunadamente no dan abasto a las necesidades que tienen los campesinos xaliscienses. Tenemos que apostarle no solo a una cosecha, tenemos que sacar más de una”, dijo en un evento masivo en la unidad deportiva de esta ciudad.

Navarro Quintero precisó que en su gobierno también se mejorarán los caminos en la parte alta de esta localidad y los productores de caña de esta zona tendrán su propia báscula, para que pesen su cosecha antes de que entre a la molienda en los ingenios y les paguen los kilos que corresponde.

Miguel Ángel Navarro, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” se comprometió a mejorar los servicios de las clínicas para que cuenten con medicamentos y atención médica de calidad, las 24 horas de día.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8l8

Comentarios

Translate to