Gloria Núñez tiene la energía y la capacidad para gobernar Nayarit: Juan Guerrero

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Guerrero, mencionó que con el final de la primera parte de campaña de Gloria Núñez, y haciendo un cambio en agenda de la candidata, considera que es una buena opción el que Gloria Núñez, vaya casa por casa tocando puertas y corazones de los ciudadanos nayaritas.

“Es una forma distinta de hacer campaña, desde que llega hasta el último minuto del día, estará casa por casa, visitando a los ciudadanos de las colonias o comunidades. Eso habla de que Gloria tiene la energía y la capacidad de gobernar el estado”, manifestó.

La campaña de Gloria Núñez, es alegre, de propuestas y todo terreno, por eso, “quiero expresar nuestro reconocimiento a nuestra candidata Gloria Núñez, por recorrer los 20 municipios del estado, visitando liderazgos y reuniendo gente que simpatiza con el proyecto, que son muchos”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8lc

Comentarios

Translate to