Empleos con pagos justo habrá para los Nayaritas: Miguel Ángel Navarro.

  • Listo el proyectos de la Autopista Tepic – Compostela.

Xalisco Nayarit a 21 de abril del 2021.- El candidato a gobernador de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro indicó que ya está listo el proyecto de la Autopista Tepic – Compostela que pasará por este municipio y será un importante fuente de empleos con pagos justos además de mejorar la conectividad de la entidad.

Al reunirse con productores de caña de azúcar de los ejidos de Emiliano Zapata y Aquiles Serdán el doctor Navarro Quintero indicó a los ejidatarios que buscará el pago justo por las tierras expropiadas para esa obra federal que además impulsará la economía de los agricultores al mejorar el traslado de sus cosechas.

“Tengan confianza. Vamos a construir una nueva historia para Nayarit”, dijo Miguel Ángel Navarro a productores de café, aguacate y arroz, quienes además expusieron problemas de agua para sus casas y sus parcelas.

“Nayarit tiene el segundo manto acuífero más grande del país”, por lo que lamentó que no haya agua en las casas y que si la cobren, por lo que anunció que una vez que gane las elecciones el 6 de junio iniciará con los estudios técnicos para dotar del vital líquido a esta comunidad.

“Vamos a sanear a Nayarit en todo y heredar dignidad para sus hijos y oportunidades de empleo a las nuevas generaciones de acuerdo a su vocación”, aseguró el candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8kz

Comentarios

Translate to