Camión de pasajeros choca contra camioneta y termina volcada en Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- Poco después del mediodía de este miércoles, se reportó un choque con volcadura entre un camión de pasajeros y una camioneta en el boulevard Riviera Nayarit.

El hecho ocurrió en el municipio de Bucerías, donde un camión de la marca Mercedes Benz, de la línea Compostela que circulaba a exceso de velocidad, se impactó por alcance contra un camioneta de Correos de México, la cual se salió del camino y terminó por volcarse.

El camión era conducido por quien dijo llamarse Emanuel “H” “H” de 32 años de edad, originario de Mezcales, mientras que el de la camioneta fue identificado como Jesús Eduardo “R” de 45 años, originario y vecino de Tepic.

Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente que dejó como saldo daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8l6

Comentarios

Translate to