Automóvil choca de frente contra autobús en la autopista Compostela-Chapalilla

San Pedro Lagunillas, Nayarit.- Alrededor de las 20:00 horas de este martes, se reportó un accidente entre un autobús de turismo y un automóvil en la autopista federal 68D Compostela-Chapalilla, que dejó como saldo a una persona sin vida y cuatro más lesionadas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 18+200, donde un vehículo de la marca Ford, tipo Focus, de color tinto, con placas de circulación GNU-52-88 del estado de Guanajuato, el cual era conducido por Jesús María Gamboa Hernández, de 65 años de edad, al parecer invadió el carril contrario y terminó impactandose contra un autobús de la marca Volvo, de color azul, con placas de circulación 427-RP-2.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Capufe y Protección Civil, quienes al revisar a los ocupantes del Ford, se percataron que el conductor ya no contaba con signos de vida, mientras que tres niños y una mujer que lo acompañaban resultaron lesionados, mismos que fueron identificados como: Araceli Gamboa Gurrola, de 41 años de edad, Lidia Zavala Gamboa de 11 años, Sebastian Zavala Gamboa de 9 años y José Alberto Zavala Gamboa de 7 años, todos originarios de Aguascalientes.

En el autobús viajaban 29 pasajeros, los cuales resultaron ilesos, mientras que el chofer se dio a la fuga.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8kx

Comentarios

Translate to