Se reactivan los congresos y convenciones en Puerto Vallarta

  • Como parte de la reactivación de congresos y reuniones, en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, existe una agenda de 20 eventos confirmados, que se realizarán en los siguientes meses de este 2021.

Magaly Fregoso Ortiz, directora del recinto informó con beneplácito que se retoman las actividades del turismo de grupos, por lo pronto en el mes de abril, por lo que se puede considerar como una reactivación del turismo de reuniones, y que debido a la pandemia se cancelaron los programados en el 2020.

Ante la propuesta de que en las campañas del fideicomiso de promoción y publicidad turística de Puerto Vallarta se considere al Centro Internacional de Convenciones, Magaly Fregoso confirmó que sí existe una alianza de colaboración con el Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística del puerto, para fortalecer a los grupos con incentivos y apoyos, y consideren a Puerto Vallarta.

Cabe mencionar que del 28 de abril al 4 de mayo se realizará el congreso de Global Access Bars Class y será de las primeras convenciones híbridas y con actividades vía streaming. Y en mayo, se realizará el evento de porristas que organiza la compañía Cop Brands.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8kl

Comentarios

Translate to