Construiremos hoy el futuro de los jóvenes: Nayar Mayorquín

  • Al igual que los jóvenes, expresó Nayar,  “yo también digo “Ya chole…” ya chole de tanta corrupción, ya chole de tantas mentiras, ya chole de echarle la culpa a los demás, ya chole de esos políticos oportunistas como el anterior gobierno según de la gente, solo que nunca aclaró que era para ayudarse y enriquecerse él y su gente, y no el pueblo nayarita”.

Tepic, Nayarit.- El futuro comienza hoy y los jóvenes tiene que ser escuchados en el presente, ya basta de promesas futuristas, hoy en el presente es cuando se debe de dar la mano, hoy es cuando se debe de trabajar con ellos y fortalecer su presente para trazar un futuro con esperanza, expresó Nayar Mayorquín, candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP.

En su recorrido por todo el estado, Nayar Mayorquín se dirigió a las y los jóvenes de Nayarit, invitándolos a ser parte de Redes Sociales Progresistas, RSP, donde aseguró serán escuchados y con sus ideas se podrá proyectar el Nayarit del futuro.

Los jóvenes tienen tantas ideas, son el motor que mueve a toda sociedad, con su energía, su entusiasmo, sus ganas de ser parte, pero, sobre todo, son las mentes que buscan solucionar los problemas de la sociedad.

Al igual que los jóvenes, expresó Nayar,  “yo también digo “Ya chole…” ya chole de tanta corrupción, ya chole de tantas mentiras, ya chole de echarle la culpa a los demás, ya chole de esos políticos oportunistas que usan a los jóvenes y al pueblo nayarita como cajón de dinero, solo para enriquecerse, como el anterior gobierno según de la gente, solo que nunca aclaró que era para ayudarse y enriquecerse él y su gente, y no el pueblo nayarita”.

Es tiempo de regresarle a las y los nayaritas todo lo que se han robado los anteriores y los que andan saltando de puesto en puesto, no terminan un cargo cuando ya están saltando a otro, solo por ambición, todos esos políticos baquetones lo que deberían de hacer es ponerse a trabajar y dejar de burlarse de los nayaritas, ya chole con esos, puntualizó Nayar Mayorquín

“Vamos a ganar y vamos a ganar con ustedes, nos vemos el próximo 6 de junio, votando cinco veces por RSP, Redes Sociales Progresistas, ¡Contigo sí es posible!” Nayar Mayorquín.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8k6

Comentarios

Translate to