Con los jóvenes haremos de Nayarit ejemplo nacional: Nayar Mayorquín

  • “Que sepan los jóvenes de Nayarit que en mí tienen un aliado que los entiende y que trabajara de la mano con todos, Nayarit es joven, Nayarit es brillante y con los jóvenes haremos de este estado ejemplo nacional, con honestidad, compromiso y transparencia.

Tepic, Nayarit. 17 de abril de 2021. Nayarit cuenta con una importante fuga de jóvenes talentos, debido a la falta de apoyos por parte de los gobiernos corruptos que en lugar de impulsar y motivar a los jóvenes se dedicaron a robarles y engañarlos, expresó Nayar Mayorquín, candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP, razón por la cual, se comprometió a tener un gobierno de puertas y ventanas abiertas, que genera un sinfín de oportunidades para los jóvenes.

Nayarit, exclamó Nayar, cuenta con mentes brillantes, jóvenes inteligentes llenos de energía, creatividad y visión, mujeres y hombres que quieren un Nayarit grande, para ellos, para sus familias y con esperanza para su futuro.

“Ya chole del abandono en el que tiene esos políticos baquetones a los jóvenes nayaritas, ya basta de hipocresías y mentiras a quienes harán de Nayarit ejemplo de oportunidades, ejemplo de honestidad y ejemplo de crecimiento económico”.

Y será precisamente con las diversas opciones que ofrezca el gobierno que encabezará Nayar Mayorquín, que todos tendrán la oportunidad de estudiar una carrera profesional o de convertirse en empresarios generadores de empleo.

“Que sepan los jóvenes de Nayarit que en mí tienen un aliado que los entiende y que trabajara de la mano con todos, Nayarit es joven, Nayarit es brillante y con los jóvenes haremos de este estado ejemplo nacional, con honestidad, compromiso y transparencia.

Lograr un Nayarit grande, añadió Nayar, Sí es posible con la participación ciudadana el próximo 06 de junio, al votar 5 veces RSP.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ju

Comentarios

Translate to