NO más recortes a Nayarit, es mi compromiso: Tita Márquez

•La candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD, señaló que regresará todo el tiempo a los municipios del Distrito

• Entregó su palabra que esterá luchando por traer más recursos para que los alcaldes puedan brindar mejores servicios y construir mayor obra pública

• Aseguró, que mediante leyes más rigurosas, ya no permitirá que partidos se sigan beneficiando de los programas sociales federales

“Más recursos sí, más recortes nunca, es mi compromiso”, afirmó categórica Tita Márquez, candidata a Diputada Federal por la alianza Va por Nayarit, que integraron el PAN, PRI y PRD, entrevistada durante uno de sus intensos recorridos de campaña.

La joven profesionista, señaló que está visitando los mercados, los comercios, tocando puertas casa por casa, ya que destacó es la única forma de conocer el verdadero sentir del ciudadano y se comprende la vida en la comunidad, percibiendo de primera mano lo que los ciudadanos viven y necesitan de sus representantes.

“Estoy llevando nuestras propuestas, me siento confortada porque los ciudadanos me han abierto las puertas de sus negocios, de sus hogares, por lo que seré recíproca, voy a ser su voz en la Cámara Federal, regresaré todo el tiempo a los municipios del Distrito, doy mi palabra que estaré luchando por traer más recursos para que los presidentes municipales puedan brindar mejores servicios y construir mayor obra pública que eleve la calidad de vida de las familias nayaritas”, indicó Tita Márquez.

La candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD, también subrayó que será una gestora incansable para lograr incrementar la cobertura de los programas sociales, para que más familias sean beneficiadas con los apoyos, sin tintes partidistas ni ideológicos, “mediante una legislación más rigurosa, ya no permitiremos, que partidos se sigan beneficiando políticamente de los programas de la federación, que deben ser universales y aplicarse sin distinción a quienes más lo necesitan”, afirmó finalmente Tita Márquez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8jb

Comentarios

Translate to