Conoce los beneficios del nuevo seguro popular Nayarita anunciado por Gloria Núñez

La propuesta de campaña que ha causado mayor gusto y aceptación en la gente, es la creación del nuevo Seguro Popular Nayarita, anunciado por Gloria Núñez, candidata a gobernadora por la Alianza “Va por Nayarit”, el cual contempla una amplia cobertura de los servicios de salud estatal con atención médica gratuita de primer, segundo y tercer nivel, es decir: desde consultas médicas, partos, estudios de laboratorio, hospitalización, cirugías, pruebas COVID gratuitas y un monedero para la salud con el cual se podrán comprar medicamentos en farmacias particulares.

Esta propuesta anunciada por la candidata también contempla la contratación personal médico suficiente para garantizar atención médica de calidad y por supuesto, el abasto de medicamentos sin costo, todo esto en beneficio de la salud de las familias nayaritas, porque la salud es prioridad para todos.

Sobre ello, Gloria Núñez subrayó que se trabajará en equipo con los diputados, para hacer realidad el Seguro Popular Nayarita: “El día 1 de mi gobierno, enviaré al Congreso local una iniciativa para reformar la Ley de Salud del Estado de Nayarit y al mismo tiempo, solicitaremos aumentar el presupuesto de salud para poner en funcionamiento el Seguro Popular Nayarita, porque es urgente atender y mejorar la salud de nuestras familias”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8j4

Comentarios

Translate to