Un éxito la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2021

  • Participaron los mejores representantes de esta disciplina, como el campeón Panamericano Gerardo Ulloa, que estará en los próximos Juegos Olímpicos

Puerto Vallarta fue testigo de la 4ª etapa de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2021, que congregó a los mejores competidores, como el campeón panamericano Gerardo Ulloa Arévalo, quien estará representando a México en los próximos Juegos Olímpicos y se coronó como el campeón indiscutible de esta etapa.

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, fue testigo del desarrollo de esta competencia, dando salida a los ciclistas de las ramas profesionales tanto varonil como femenil (Elite, Sub-23, Juvenil C, Femenil y Varonil-20, Femenil y Varonil-30), a quienes dio la bienvenida a Puerto Vallarta.

Agradeció además al CODE Jalisco por haber elegido a esta ciudad como una de las sedes de este evento que da muestra del gran talento que existe en nuestro país en la disciplina del ciclismo de montaña, siendo ejemplo de ello el actual campeón Panamericano y mundial, Gerardo Ulloa, que es un orgullo y un referente de nuestro país, a quien deseó además el mayor de los éxitos durante la justa mundial.

Al término de la competencia, el alcalde interino realizó la premiación de los primeros lugares de las categorías Elite y Sub-23, junto a Gustavo Fong Patiño, director del Deporte Municipal del CODE Jalisco y Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte, siendo el campeón Gerardo Ulloa, quien conquistaría el primer lugar de la categoría Elite, seguido por Ricardo Estrada en el segundo puesto, Osvaldo Pérez Barajas, Luis Alberto Galindo y Óscar Yáñez, en el tercero, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

En la Elite Femenil, el primer lugar sería para Mariana Michel Lomelí, en tanto que Rocío Delgado y Guadalupe Aguilar Corona, quedarían en la segunda y tercera posición. En la Sub-23 varonil, subirían al pódium Adair Gutiérrez (1er lugar), Carlos Emiliano Berumen (2° lugar), Antonio de Jesús Sandoval (3er lugar), José Antonio López (4° lugar) y Juan Gómez Gutiérrez (5° lugar); y en la rama femenil de esta categoría, fueron Erika Rodríguez Suárez quien se llevaría el primer puesto y Natalia Aceves Díaz, el segundo lugar.

El próximo 25 de abril se llevará a cabo la siguiente etapa de esta Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, en el municipio de Lagos de Moreno. En Puerto Vallarta esta competencia se realizó en coordinación con el Consejo Municipal del Deporte (Comude).

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8i7

Comentarios

Translate to