Las propuestas son las que convencerán a la ciudadanía: Tita Márquez

La candidata a diputada federal en el tercer distrito por el PAN, PRI y PRD, aseguró que luchará por un mayor presupuesto federal y leyes actualizadas que garanticen la justicia social.

“Vamos a redoblar esfuerzos durante esta campaña, para tener tres años de gestión de recursos y leyes actualizadas que garanticen la justicia social, lucharemos por un mayor presupuesto federal para que la próxima Gobernadora Gloria Núñez lleve beneficios para la gente, es un compromiso que responderemos cumpliéndoles, con honor y sustento en la realidad”, aseguró en entrevista Tita Márquez, candidata a diputada federal en el Tercer Distrito por la alianza “Va por Nayarit”, que integran el PAN, PRI y PRD.

Tita Márquez señaló, que en sus permanentes recorridos por el distrito, ha sido bien recibida por las familias nayaritas, agradeciendo el apoyo a su campaña, que recalcó es propositiva, porque abandera las causas justas de las mujeres, los jóvenes, los campesinos y comerciantes, señalando estar convencida que los candidatos de Va por Nayarit ganarán las elecciones ya que la verdadera encuesta es el día de la votación.

“Nadie puede presumir estar arriba en las preferencias sin antes ser escuchado por la ciudadanía, si no fuéramos bien, los adversarios no centraran su discurso contra el PRI, el PAN y el PRD, incluso es una campaña en nuestra contra que se hace desde el púlpito presidencial y también valiéndose de los programas gubernamentales para beneficiarse electoralmente, en cambio nosotros somos los candidatos de las propuestas y no de la denostación”, afirmó categórica.

Tita Márquez refrendó su compromiso, que como diputada federal, pugnará por un mayor presupuesto federal, para que los alcaldes de lo municipios del Tercer Distrito, tengan los recursos suficientes para incrementar la seguridad pública, pavimentar más calles, rehabiliten las áreas verdes, además de aumentar los beneficios de los programas sociales, que es lo que demandan las familias nayaritas, subrayó finalmente la candidata del PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8i4

Comentarios

Translate to