Gloria Núñez hizo compromiso con las familias de Tepic

  • «Vamos a regresarle a Nayarit lo que nos han quitado», afirmó la candidata al gobierno del estado

La candidata a la gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, hizo compromisos con los vecinos de la colonia 2 de Agosto, a quienes les reconoció sus años de lucha para luchar por mejores calles y mejores servicios.
Antes de anunciar sus propuestas de gobierno, Gloria Núñez hizo algunas reflexiones sobre lo que les han quitado a los ciudadanos, como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los apoyos sociales, que ella defendió desde el Senado de la República, pero que lamentablemente Morena no quiso escuchar y los desaparecieron.
La candidata a la gubernatura por la coalición «Va por Nayarit», Gloria Núñez, les dijo a los habitantes de la colonia 2 de Agosto, que con su apoyo va a regresar el Seguro Popular y las Estancias Infantiles a Nayarit, además, va a generar apoyos económicos para las mujeres, los hombres y jóvenes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8hy

Comentarios

Translate to