“Seré una gran aliada de Bahía de Banderas” Tita Márquez

  • La candidata a diputada federal afirmó que pugnará por mayores recursos para los pescadores, productores agrícolas y pequeños comerciantes, que fueron afectados al eliminar fondos y subsidios
  • Reiteró que ella no será una diputada “levantamanos” sometida a los caprichos de una sola persona que le mintió al pueblo de México

“Seré una gran aliada de Bahía de Banderas para pugnar por mayores recursos para los pescadores, productores agrícolas y pequeños comerciantes, que fueron afectados al eliminar los fondos y subsidiosde programas para su beneficio”, aseguró categórica en entrevista Tita Márquez, candidata a Diputada Federal en el tercer distrito por la coalición Va por Nayarit, que conformaron el PAN, PRI y PRD.

Agregó que los productores, pescadores y comerciantes no sienten el respaldo del gobierno federal, considerando una gran incongruencia que Bahía de Banderas tenga dos diputadas federales, que no han hecho nada por la gente del municipio, pero, por el contrario, votaron en el Congreso por eliminar los diferentes fondos que contemplaban apoyos y créditos.

“Es lamentable que quienes dicen representar la transformación, hayan eliminado también el Fondo Metropolitano, que servía para hacer obras en conjunto con Puerto Vallarta, o el FORTASEG que servía para comprar patrullas, es igualmente reprobable que Bahía de Banderas siendo un municipio turístico, también le hayan quitado el fondo de promoción turística”, puntualizó la candidata a legisladora.

Tita Márquez reiteró que ella no será una diputada “levantamanos” sometida a los caprichos de una sola persona que le mintió al pueblo de México “es lamentable que en el discurso defiendan a Bahía de Banderas, pero en la acción hagan otra cosa, eso es incongruencia, mi compromiso es hacer equipo con Gloria Núñez, que será Gobernadora y que desde la primera tribuna nacional, podamos generar iniciativas y propuestas para que todos esos fondos regresen a Nayarit”, afirmó finalmente la candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/8hl

Comentarios

Translate to