Miguel Ángel Navarro Quintero presentará su plan de trabajo el 15 de mayo

  • Se aplicará a partir del 7 de junio.

Santa María del Oro, Nayarit.  Abril de 2021.- El candidato a gobernador por la coalición, «Juntos Haremos Historia» avanza firme en el proyecto de unidad para transformar a Nayarit, por ello, ya cuenta con un plan desarrollado con base en los recorridos casa a casa que ha hecho y los planteamientos que ha ido recibiendo de parte de la ciudadanía.

Ante hombres y mujeres entusiastas que minutos antes habían dialogado con él, Navarro Quintero mencionó que pondrá en marcha el plan trazado el lunes de 7 junio, para que el 19 de septiembre desde el lugar de trabajo de cada nayarita se comience a forjar el nuevo estado que verá reflejado el desarrollo y la mejoría en breve tiempo.

El candidato Miguel Ángel Navarro además se comprometió a velar por el patrimonio de los nayaritas, como la Laguna de Santa María del Oro, de la cual dijo, al igual que otros bienes, que no se puede vender, que si bien se le da la bienvenida a la inversión privada, los recursos naturales seguirán siendo del pueblo y en ello comprometió su vida.

“La Laguna de Santa María representa una joya de la naturaleza, pero no puede ser que el día de mañana alguien venga a privatizarla,, es patrimonio de los nayaritas y la tenemos que cuidar”, aseguró el candidato a gobernador.

«Su lucha es mi lucha, su emoción es mi emoción, vamos unidos a transformar Nayarit», aseguró el candidato Navarro Quintero entre los aplausos y el entusiasmo de los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8hi

Comentarios

Translate to