“Haremos equipo con Gloria Núñez para recuperar las estancias infantiles”: Tita Márquez

• La candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD, señaló que es lamentable que quienes desde una tribuna deben defender a su pueblo, hayan votado para eliminar fondos a Nayarit

“Haremos equipo con Gloria Núñez para recuperar lo que es de Nayarit, ya que es lamentable que quienes desde una tribuna deben defender a su pueblo, hayan votado para eliminar fondos entre los que se encontraban el subsidio a las estancias infantiles”, afirmó en entrevista Tita Márquez, candidata a Diputada Federal en el tercer distrito, por la coalición “Va por Nayarit” que integran el PAN, PRI y PRD.

Destacó que son miles de madres trabajadoras, las que requieren de este servicio, puesto que cuando se van a ganar el sustento diario, no tienen en donde dejar a sus hijos, por lo que haber retirado estos apoyos representa una gran afectación a las mujeres, que destacó muchas de ellas son madres solteras, “vamos a presentar propuestas e iniciativas para regresar esos recursos a Nayarit, en beneficio de las mujeres” aseguró Tita Márquez.

La candidata a Diputada Federal, subrayó que fueron desconsiderados las legisladoras actuales, que dijo únicamente levantan la mano para acceder al capricho de una persona, “hoy los jóvenes y las mujeres, tenemos la oportunidad de cambiar el futuro de México y mejorar las condiciones de los nayaritas, con el respaldo de los ciudadanos lo haremos posible, yo no seré una levantamanos, Va por Nayarit” indicó finalmente Tita Márquez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8hn

Comentarios

Translate to