Fiscalía regional de Puerto Vallarta logra vincular a proceso a un hombre por robo a persona

La Fiscalía Regional del Estado logró la vinculación a proceso de Tomás “N” quien está siendo investigado por su presunta participación en el robo con violencia de dos unidades del transporte público en la delegación de El Pitillal, en Puerto Vallarta el pasado 21 de marzo.

Ese día, el imputado abordó una unidad del servicio público urbano que se encontraba parado en el cruce de la calle Hamburgo y Palma Seca, en la colonia Vista Océano.

Utilizando un machete amagó al conductor de la unidad y cortó los cinchos de la caja de recolección de efectivo, posteriormente descendió de la unidad y abordó otro transporte que se encontraba a unos metros en el cual realizó la misma maniobra apoderándose también de la caja con el efectivo.

La empresa afectada acudió a la Fiscalía Regional a levantar la denuncia por el robo y luego de una serie de diligencias y de labores de investigación se logró identificar a Tomás “N” como el presunto participante del ilícito, por lo que se procedió a su detención.

El caso fue turnado ante un Juez de Control y Oralidad quien al valorar los datos de prueba aportados por el agente ministerial le dio la razón y lo vinculó a proceso por el delito de robo a persona además que dictó como medida cautelar  permanecer un año en prisión preventiva oficiosa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8hb

Comentarios

Translate to