Mi único partido es Nayarit: Miguel Ángel Navarro

  • “Yo vine a la vida a servir”, dijo contundente. .

Amatlán de Cañas, Nayarit. 07 abril de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit» aseguró que gobernará sin importar los colores o militancia partidistas.

“No me interesa en qué partido están o estuvieron, mi único partido es Nayarit, es México”, dijo el candidato Navarro Quintero durante un encuentro con líderes sociales y comisariados de la comunidad El Rosario de este municipio.

“Yo soy político que me gusta servir a toda la gente, yo vine a la vida a servir y ayudar a los demás, vine a unir y no a fracturar, preparémonos a hacer equipo con un Miguel Ángel Navarro que quiere ayudar a todos por igual”, comentó.

Señaló que Amatlán de Cañas es un municipio donde empieza la esperanza, consideró que es necesario hacer equipo y apoyar los proyectos “ya no es a colores”.

El candidato a gobernador realizó una gira por este municipio donde sostuvo reuniones con ganaderos, productores de cacahuate, jóvenes, mujeres y líderes sociales con quiénes se comprometió a impulsar acciones para sacar adelante Nayarit.

“La política hay que ejercerla con humildad para los demás, con respeto y resultado para todos” indicó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8h5

Comentarios

Translate to