Vamos a entrarle con todo para apoyar la economía de los Nayaritas: Gloria Núñez

  • Anuncia programa alimentario y tarjeta de beneficios para familias vulnerables

La candidata a la gubernatura de la Alianza “Va por Nayarit”,  Gloria Núñez, anunció este lunes que como gobernadora, impulsará políticas públicas para el bienestar familiar, como el programa alimentario para familias vulnerables y una tarjeta canjeable por apoyos de salud, educación, tecnología, vivienda, créditos, proyectos productivos para jóvenes y mujeres y beneficios a estudiantes, todo esto,  en apoyo al bolsillo de las familias nayaritas.

En conferencia de prensa y acompañada por el senador José Erandi Bermúdez y los dirigentes de los tres partidos de la Alianza, PAN, PRI y PRD, Gloria Núñez señaló que desde su gobierno impulsará estos programas porque “vamos entrarle con todo para reactivar la economía y el bienestar de las familias de Nayarit.

Posteriormente, Gloria Núñez se trasladó al municipio de Santiago donde sostuvo reuniones con productores y campesinos, además de platicar con habitantes del poblado de Villa Hidalgo sobre sus propuestas de crear el seguro popular nayarita y las estancias infantiles estatales “vamos a recuperar estos programas que traerán grandes beneficios para la salud, la economía y la tranquilidad de las familias nayaritas”, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8gp

Comentarios

Translate to