Tita Márquez se compromete con la Universidad Autónoma de Nayarit

  •  La candidata a diputada federal, invitó a los universitarios a sumarse al proyecto de “Va por Nayarit” porque defiende a la institución
  • “Con orgullo puedo decir que soy Maestra Universitaria”, aseguró la también egresada de Administración de la UAN

Tita Márquez se comprometió a ser recíproca con la máxima casa de estudios nayarita, pugnando desde cualquier trinchera, para que le vaya bien con un mayor subsidio, reprochando al actual gobierno federal por el abandono a la universidad pública, en uno de los primeros actos de campaña de los candidatos de Va por Nayarit, efectuado a las primeras horas de la mañana del domingo 4 de abril, en las afueras del campus en la capital Tepic.

Tita Márquez es egresada y catedrática de la escuela de Administración de la UAN, por lo que hizo un llamado a la comunidad universitaria, para que su sumen al proyecto que respalda a la universidad, “quien no defiende a la universidad no entiende a Nayarit, no es posible que el gobierno que promete la transformación, lo único que nos esté dando como resultado es la destrucción de la universidad pública, quitándole presupuesto y no dándole subsidio como tiene que ser”, aseguró categórica.

Destacó que en el año 2004 la universidad le abrió la puerta, cursando la carrera de administración, posteriormente en el 2008 estudió la Maestría y luego en el 2010 fue invitada a impartir clases “al día de hoy puedo decir que tengo el orgullo de ser Maestra Universitaria, nuestra máxima casa de estudios me formó, me ha dado trabajo y experiencia, ha sido generadora de empleo y de grandes profesionistas en Nayarit”, afirmó la abanderada del PAN, PRI y PRD.

Finalmente, Tita Márquez puntualizó, que los universitarios tienen aliados en los candidatos de la Alianza Va por Nayarit, por lo que reiteró su invitación para que se sientan identificados, “porque eso es lo que seremos, amigos de la Universidad Autónoma de Nayarit”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8gl

Comentarios

Translate to