Miguel Ángel Navarro le responde a Huajicori y Acaponeta. Habrá nuevo hospital y carreteras

  • Promete la construcción de las carreteras Huajicori – San Andrés Milpillas y Huajicori – Cucharas.

Acaponeta tendrá mayor inversión porque le llegó la hora a Nayarit.

Huajicori,Nayarit, 4 de abril de 2021.* Debido a que este municipio tiene una de las tasas más altas a nivel estatal en muertes maternas, Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” prometió la construcción de un hospital de segundo nivel en esta localidad.

Navarro Quintero señaló que no hay atención a las mujeres durante el embarazo, que deben acudir a otro municipio por falta de médicos y medicinas, por lo que dijo que es necesario un hospital con especialidades básicas.

“Aquí en Huajicori existe una de las tasas de mortalidad más altas, y eso habla que Huajicori siendo tan hermoso y tan rico, las mujeres sufren y mueren, porque no hay atención de los embarazos.”

Además, el candidato a gobernador dijo que fortalecerá todo el primer nivel de atención a la salud en Huajicori, “para que la justicia baje a las comunidades de los pueblos originarios”.

Además se comprometió a terminar la construcción de la carretera Huajicori – San Andrés Milpillas y Huajicori – Cucharas, ésta última, presenta problemas de inundación en temporada de lluvias y resulta intransitable. Miguel Ángel Navarro Quintero resaltó que este municipio tendrá un nuevo rumbo, con justicia social y de apoyo a los que menos tienen.

Mas tarde en Acaponeta el candidato al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro dijo que este municipio le llegará más inversión porque le llegó la hora a Nayarit. “Porque vengo a defender la dignidad de los Nayaritas”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ga

Comentarios

Translate to