IEE avala candidatura de Miguel Ángel Navarro Quintero

A las cero horas de este 4 de abril, en sesión extraordinaria, las consejeras y consejeros del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, dictaron la procedencia afirmativa a la candidatura a gobernador del estado del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, convirtiéndose así, en el candidato firme de la coalición, «Juntos Haremos Historia en Nayarit», integrada por los partidos políticos MORENA, PVEM, PT y NA.

Tras el dictamen positivo, Navarro Quintero refrendó su compromiso y visión de proyectar un estado con mejor educación, salud y seguridad, con proyectos productivos para el campo, la pesca y la agricultura a los que se les sumará valor agregado para que dé buenos resultados económicos en la economía de los nayaritas. «En este proyecto vamos todos unidos porque sí se puede», puntualizó el candidato gubernamental.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8g6

Comentarios

Translate to