YO DIGO… «Jaime debe seguir»…

Jaime Cuevas ha sido un presidente municipal de Bahía de Banderas que ha ofrecido no sólo buenos servicios públicos a las comunidades, sino que se ha mantenido lejos de escándalos y señalamientos que son casi «tradicionales» en las administraciones del municipio más joven del Estado.

Sin discursos floridos, Jaime Cuevas ha trabajado firmemente en el desarrollo del municipio con estrategias concretas, comenzando con el saneamiento de las finanzas públicas, que con una disciplinada política financiera de austeridad, escuchando y atendiendo a los generadores de progreso, el empresariado de Bahía ha dejado de tener miedo de ser víctima de cuasi extorsiones por parte de los munícipes, las mentadas «mochadas», ya no son un tema… Cuevas Tello, respetando siempre la Ley, ha tomado muy en serio su papel de facilitador de la inversión que genere bienestar.
Sin pretextos, ni lamentos, el Doctor Jaime Cuevas tomó en el 2017 las riendas de un municipio muy lastimado económicamente, se ha organizado para trazar un plan bien definido, sustentado en la realidad financiera y con visión de futuro.
Bahía tiene un Presidente, ahora con licencia, que sabe escuchar, que ha caminado con los liderazgos del municipio, sin ver colores partidistas y eso se puede notar hasta en el Cabildo, que desde todos los institutos políticos, como el PAN, MC, PRI y PRD, han hecho equipo con el galeno, en él han encontrado un aliado para sacar adelante temas prioritarios para las comunidades de Bahía.
Hoy los empresarios de Bahía insisten en que la continuidad será positiva, no para estar igual, sino porque saben que con Jaime Cuevas hay un rumbo trazado hacia un mejor Bahía de Banderas.
Insisto, NO lo digo yo, lo dice la gente, «Jaime debe seguir».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8fj

Comentarios

Translate to